aaa

Consigue un mejor empleo

03 de julio de 2018
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En HBC, creemos que es importante enfocarse en la formación de futuros líderes.

Generar una transformación cultural y un impacto en tu Compañía, es parte de una gestión estratégica para el desarrollo de talentos.

Por Simon Sinek,

fundador y visionario en la organización Start With Why.

 

 

¿Amas tu trabajo? ¿Has pensando en buscar uno mejor?

La buena noticia es que hay algunas cosas que podemos hacer, que nos ayudarán a encontrar un sentido y una mayor satisfacción en nuestras carreras sin tener que renunciar. Lo que se requiere es un cambio en cómo nos relacionamos a la hora de trabajar.

Ayuda a otros

Sentimos una sensación de alegría cuando logramos algo por nosotros mismos, pero más aún cuando ayudamos a otros. Evidentemente, alcanzar una meta es grato pero esa emoción, es fugaz. Al sentimiento que nos aferramos, es al orgullo que se siente cuando vemos que nuestro equipo logra más de lo que imaginábamos.

Si deseamos sentirnos más comprometidos, satisfechos y felices en el trabajo, debemos ser perseverantes en ayudar a las personas que nos rodean a sentir lo mismo.

Aparecer para servir

Todos tenemos la oportunidad de ser un líder y para lograrlo se requieren seguidores. Ellos creen en nosotros porque existe confianza. Quieren ir en la misma dirección porque comparten un punto de vista, apuntan a un mismo objetivo porque se identifican con su líder.

Cuando nos presentamos para ayudar a las personas que nos rodean, nos convertimos en líderes. Independientemente de nuestro rango, título o posición, nos identificamos de esa manera cuando otros eligen seguirnos.

No necesitamos dejar el trabajo actual y buscar otro mejor.Podemos enamorarnos de él, cuando elegimos cambiar la forma en que nos relacionamos. En lugar de destacarnos por nosotros mismos, elegimos hacerlo junto a nuestro equipo de trabajo.

Volver a enamorarse de nuestro empleo se trata de cambiar nuestra forma de pensar, no priorizar el beneficio personal, sino a usar nuestras acciones para ayudar a los demás, ser capaces de empatizar, de potenciar y desarrollar a otros.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Leave a Reply