Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Talento sin esfuerzo y disciplina,
no alcanza.

Talent strategy

En la actualidad las personas que integran las organizaciones buscan más que una retribución económica a su trabajo. Necesitan un propósito y un desafío. Éste es el motor que los mueve.

Los ejecutivos de hoy exigen reconocimiento y retroalimentación. Esperan ser parte de una comunidad, donde puedan trabajar con un líder referente, de quien puedan aprender y en quien puedan creer.

Es en este contexto que se hace fundamental preparar y desarrollar a los líderes que impactan en la organización y que impulsarán la transformación cultural de una compañía.

El desempeño destacado solo será posible cuando sus equipos se identifiquen con la compañía y sus líderes. No sólo las personas deben alinearse a la organización, sino que la organización también debe alinearse a ellas, entendiendo quiénes son, cuáles son sus necesidades y reconocer sus habilidades. Esta es la única forma de generar éxito y crecimiento sustentable.

Cada persona es única dentro de una empresa. Para descubrir su potencial, desarrollarlo y generar un plan de carrera consistente es indispensable una gestión estratégica del desarrollo de talentos dentro de la compañía.

HBC Management Consulting ofrece los servicios necesarios para lograrlo.

  • Estudio de Compensaciones
  • Planes de Sucesión
  • Coaching/Mentoring
  • Gestión del Desempeño
  • Management Assessment
  • Evaluaciones de Clima

Claudia Bustos
Partner

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.