Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Te desafiamos a hacer las cosas de forma diferente.
Siempre un paso más adelante

Board services

HBC ha desplegado una oferta diferenciada para los Directorios o Consejos de Administración, de las empresas clientes.

Es sabido que un Directorio o Consejo de Administración es el primer responsable sobre las prácticas de gobernabilidad de la Compañía a la que pertenece. Tiene las más amplia atribución para la administración de la Empresa y es el máximo órgano de decisión sobre ella, excepto aquellas que ante la legislación vigente sean responsabilidad de la Junta de Accionistas.

Dado que los directores asumen sus responsabilidades y facultades legales con carácter indelegable, en especial  aquellas facultades legalmente reservadas a su conocimiento directo y aquellas otras necesarias para un responsable ejercicio de la función general de supervisión, es que en HBC hemos dispuesto una amplia gama de servicios que acompañan y mejoran el funcionamiento de los  Directorios, con la incorporación de buenas prácticas de Gobernabilidad, relacionadas con la gestión de personas de la Compañía y del propio Directorio.

Creemos que los Directores, al tener como objetivo en sus decisiones el interés social de la Empresa, tienen la responsabilidad de mantenerse actualizados y capacitados en las materias de su ámbito de decisión.

En HBC, entendemos este rol y responsabilidad de los Directores, por lo que hemos agrupado servicios, relacionados con la gestión de personas en tres ámbitos principales:

  1. Proveer de planes para la adecuada sucesión de los principales ejecutivos de la Compañía y del propio Directorio
  2. Conocer y aprobar los planes de desarrollo y retención de los principales ejecutivos de la Compañía
  3. Conocer, entender y aprobar las políticas de compensaciones y beneficios para los principales ejecutivos de la Compañía

Para ello, hemos dispuesto un equipo de consultores expertos a nivel internacional para asesorar a los Directorios en estas materias, entregando soluciones actualizadas, modernas, adecuadas a los tiempos, en estos tres focos de atención.

Asimismo, HBC provee de servicios para el funcionamiento del Directorio, como capacitación y actualización de directores en materias legales y regulatorias, estudios de compensaciones para Directorios, además de organizar y darle forma al modelo de comités de directorio.

Juan Carlos Hayes
Partner

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.